Si eres fan como yo de esta historia basada en una de las novelas de Philip K. Dick, entonces deberás tomarte unos minutos para escuchar los comentarios del equipo de produccion—incluyendo a Ridley Scott— y ver las nuevas secuencias de esta tan esperada secuela.

Ryan Gosling pareciera ser como el nuevo policía en búsqueda de su propia identidad y que por lo que se ve en este featurette, da indicios de tener algo que ver con los androides como los conocimos en la primera parte; es decir, ignorantes de que no son humanos.

Por otro lado, es impresionante saber que el trabajo del director de fotografía Roger Deakins, estuvo totalmente inspirado y basado en lo que se vio con Harrison Ford en 1982, teniendo esa ambientación especial que realmente hace parecer esta realidad como un lugar distópico.

Blade Runner 2049 se estrenara en cines el próximo 6 de octubre.

Sinopsis Oficial:

30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, oficial K de Los Ángeles, desentierra un secreto guardado por mucho tiempo que tiene el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una cruzada para encontrar a Rick Deckard, un ex blade runner de Los Ángeles quien ha estado perdido por 30 años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here