Tratando de poner en alto el nombre de los soldados de Estados Unidos y el honor que significa ir a pelear por los intereses de tu país, independientemente de los intereses políticos. Se podría decir incluso, que esta película dirigida por Jason Hall (debutando como director luego de haber escrito American Sniper) esta pensada para superar las demás producciones que hay en este genero.

Ademas, esta Miles Teller y el demás reparto reconociendo el valor y la importancia que puede tener un filme como este que esta basado en hechos reales y en los testimonios de algunos involucrados en las batallas campales que tuvieron lugar en Iraq combatiendo contra el supuesto terrorismo de Medio Oriente.

Espera esta cinta en cines de México en algún momento de este año. En Estados Unidos se estrena el 27 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Thank You for Your Service de DreamWorks Pictures sigue a un grupo de soldados de Estados Unidos regresando de Iraq, luchando por reintegrarse a sus familias y a la vida como civiles, mientras al mismo tiempo sus recuerdos sobre la guerra trataran de destruirlos aun cuando ya no están en el campo de batalla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here