Tanto se ha hablado del regreso del governator al cine, pero al fin nos llega una primera imagen de su próxima película en solitario The Last Stand, aunque en unas semanas lo veremos en Los Indestructibles 2, pero no sabemos si pasara de un papel de 10 minutos.

Lo interesante de The Last Stand es que es dirigida por Kim Jee-Won, quien ha cosechado mucho éxito en el lejano oriente, pero esta película será su debut en Holywood, por que habrá que ver como le queda, aunque la historia de momento me suena algo simplona, con un narcotraficante que busca huir a México y logra escaparse de todos, pero cuando llega al pueblo donde cruzara la frontera se topa con el sheriff Schwarzenegger.

Si de algo estoy seguro es que ya la gran mayoría se imagina cual será el final, pero esperemos que el regreso del governator al cine traiga algo a la medida.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tanto se ha hablado del regreso del governator al cine, pero al fin nos llega una primera imagen de su próxima película en solitario The Last Stand, aunque en unas semanas lo veremos en Los Indestructibles 2, pero no sabemo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here