Increíble que Jason Blum, un productor conocido por hacer películas de terror como Actividad Paranormal, haya decidido hacer la versión para cine de Jem y los Hologramas.

De hecho esta producción se está moviendo en tiempo record y ya conocemos al elenco: Aubrey Peeples (Nashville) es Jem, Stefanie Scott (Flipped) es Kimber, Hayley Kiyoko (The Fosters) es Aja, y Aurora Perrineau (Pretty Little Liars) es Shana.

Esta es la primera imagen oficial de la cinta:

jem y los hologramas elenco pelicula

En esta versión veremos a Jem como una adolescente huérfana que se convierte en una sensación en internet y que después se embarca en un viaje lleno de aventuras con su banda. En pocas palabras, si son una banda, se la van a pasar como perros buscando hueso (en este caso toquines).

En algún momento del próximo año podremos estar viendo Jem y los Hologramas en los cines del mundo… Igual y si es una película de terror…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Increíble que Jason Blum, un productor conocido por hacer películas de terror como Actividad Paranormal, haya decidido hacer la versión para cine de Jem y los Hologramas. De hecho esta producción se está moviendo en tiem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here