Primer Póster de El Libro de la Selva

Descubre el primer póster de El Libro de la Selva en el cual vemos al Rey Louie y a Kah la serpiente. Está semana se lanzan los otros dos.

libro de la selva mowgli raksha

Nos ha llegado el primer póster de El Libro de la Selva, el cual forma parte de un tríptico y según nos ha dicho Disney, toda esta semana se estarán dando a conocer los restantes.

Esta primera parte está buena porque nos muestra al Rey Louie y a Kaa. Échales un ojo:

kah rey louie poster el libro de la selva

¿De qué trata el Libro de la Selva?

Mowgli (Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza.

Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray).

En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

Ya falta poco para el estreno y en cuanto salga el resto de los pósters los estaremos publicando. El 15 de Abril se estrena El Libro de la Selva en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *