Jon Favreau presentó este pasado fin de semana en la D23 su versión de El Libro de la Selva, cinta que ostentará lo que él definió como la mejor tecnología para crear personajes hechos por computadora que parezcan reales.

Hay que tomar en cuenta que el tigre en Una Aventura Extraordinaria (The Life of Pi) fue hecho por computadora y se ve tan real como cualquier otro tigre (menos el Tigre Toño, a ese todavía le falta). Aquí lo importante es que el único material abierto al público que se dio a conocer fue un primer póster de la cinta. Échale un ojo:

el libro de la selva disney poster

Neel Sethi es quien interpreta a Mowgli y Ben Kingsley dará la voz a Baghira la pantera que vemos en el póster. Idris Elba prestará su voz a Shere Khan, Scarlett Johansson a Kaa, Bill Murray a Baloo y Christopher Walken al Rey Louie. Claro que en México ese trabajo de voz no se escuchará porque el doblaje tomará las riendas.

Por lo que supe de esta presentación los personajes animados aún necesitaban bastante trabajo para quedar al nivel que presumía Jon Favreau, pero poco a poco se están acercando a ello, lo cual se me hace un avance impresionante en el cine.

El 15 de Abril del 2016 estaremos viendo El Libro de la Selva en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here