Steven Spielberg es un cineasta ya consagrado que siempre nos entrega buenas películas. Hoy tenemos el primer poster de Lincoln.

Esta película que es de época estará muy padre porque habla de uno de los presidentes que ha dejado más huella en la historia tanto de EUA como del mundo. Es decir… el honesto Abe. Abraham Lincoln.

¿De qué trata Lincoln?

Este es un drama revelador que se centra en los meses finales del presidente número 16 de los EUA. En una nación dividida por la guerra y los fuertes vientos de cambio, Lincoln persigue un curso de acción diseñado para terminar la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con el valor moral y la fiera determinación para tener éxito, sus elecciones durante este momento crítico cambiarán el destino de las generaciones por venir…

Será una buena película histórica y siempre vale la pena ver actuar a Daniel Day-Lewis. El resto del elenco son Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones, mucho talento en cada momento!

Acá abajo el primer poster de Lincoln:

lincoln poster spielberg

La iré a ver, a pesar de que la historia siempre la escriban los ganadores… valdrá la pena saber cual es el punto de vista de los que hicieron esta película.

Aún no hay fecha de estreno en México, pero en EUA Lincoln sale el 19 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steven Spielberg es un cineasta ya consagrado que siempre nos entrega buenas películas. Hoy tenemos el primer poster de Lincoln. Esta película que es de época estará muy padre porque habla de uno de los presidentes que ha……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here