Pixar hizo algo que podría haber parecido impensable hace algunos años, decidió retrasar la producción de The Good Dinosaur y ha dejado el 2014 sin ninguna película del estudio.

Ahora les tenemos el primer poster de The Good Dinosaur que nos deja ver más del tono del filme… el cual bien podría cambiar debido al retraso y también porque Bob Peterson, el director, terminó fuera de la producción.

¿De qué trata The Good Dinosaur?

¿Qué tal si el asteroide que se estrello contra la Tierra nunca hubiera hecho colisión y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Arlo es un Apatosaurio adolescente con un gran corazón. Después de un evento traumatico que sacude la tranquila comunidad en la que vive, él se dispondrá a realizar una cruzada que restaurará la paz, ganando un compañero inesperado en el camino- un joven humano llamado Spot.

Acá abajo vean el cartel:

the good dinosaur poster

Pues… se ve bastante como película familiar. Igual y no tiene la chispa que caracteriza a las cintas de Pixar y es por eso que decidieron regresar a la plancha de trazar para ver que no funcionaba.

Como que lo del niño humano no me termina de convencer…

El 25 de Noviembre del 2015 estaremos viendo The Good Dinosaur en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pixar hizo algo que podría haber parecido impensable hace algunos años, decidió retrasar la producción de The Good Dinosaur y ha dejado el 2014 sin ninguna película del estudio. Ahora les tenemos el primer poster de The …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here