Primer Poster de The Zero Theorem y Terry Gilliam Habla Sobre Ella

Terry Gilliam habla de su nueva película llamada The Zero Theorem y también les tenemos el primer poster oficial. Está muy cool.

zero theorem christoph waltz

Terry Gilliam siempre sorprende con sus películas, tienen cierta magia que siempre lo ha definido. Eso para cualquier cineasta es de lo mejor, su estilo es inconfundible. Ahora con The Zero Theorem se vuelve a aventurar en el género de la ciencia ficción y busca darle un twist.

Ahora ha salido el primer poster de la película y Gilliam ha hecho la siguiente declaración sobre ella:

Cuando hice Brasil en 1984, estaba tratando de pintar la imagen de un mundo en el que creía que viviamos en aquel entonces. The Zero Theorem es un vistazo del mundo que creo que estamos viviendo ahora. El guion de Pat Rushin me intrigó con sus muchas ideas existenciales que había incorporado a esta historia tan divertida y filosófica. Por ejemplo, ¿qué le da sentido a nuestras vida, qué nos da felicidad? ¿Podremos alguna vez estar solos en este mundo que cada vez está más conectado y encogido? ¿Está ese mundo bajo control o es simplemente caotico? Hemos tratado de hacer un filme que es honesto, divertido, hermoso y sorprendente; un simple filme sobre un hombre complejo y moderno que espera que le hagan una llamada para darle sentido a su vida; es acerca de esas relaciones inescapables y de la búsqueda del amor, está lleno de personajes peculiares y actuaciones chispeantes; levanta preguntas sin ofrecer respuestas obvias. Espero qué sea como ningún filme que hayan visto recientemente, no hay zombies, enmascarados, o naves alien. De hecho, puede que haya mentido sobre eso último. No había trabajado con un presupuesto tan bajo desde hace décadas, fue forzado a trabajar rápido y de manera instintiva, presionado solo por el tiempo y el dinero. Dependimos de la libertad para trabajar con poco dinero, para hacer sorprendentes saltos creativos. Los resultados me sorprendieron inclusive a mi. Estoy orgulloso de haber sido parte de The Zero Theorem.

Eso es ser un buen cineasta, presentar con orgullo tu obra y saber que hiciste un buen trabajo. Me late que sea así de honesto. Acá abajo les pongo el primer poster de The Zero Theorem:

the zero theorem poster

The Zero Theorem se estrena en 2014. Aún no se define oficialmente la fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy