Si una cosa nos ha enseñado Jalibud a través del tiempo -obviamente una cosa buena- es que todo es posible. Ahora le toca el turno a un pequeño caracol que tiene el sueño de convertirse en el más rápido del mundo.

La película se llama Turbo y nos ha llegado un primer poster que está algo simple pero que nos presenta al personaje principal.

¿De qué trata Turbo?

Un caracol sueña con ser el más grande corredor del mundo, justo como su héroe, el cinco veces ganador de las 500 de Indianapolis, Guy Gagné. La obsesión de Turbo con la velocidad y todas las cosas rápidas lo han hecho un forastero en la comunidad de caracoles, y esto siempre pone en vergüenza a su hermano mayor Chet.

Turbo desea poder escapar de esa vida tan lenta que está viviendo. El obtiene su oportunidad después de que un extraño accidente en el que de repente se encuentra con el poder de una velocidad increíble. Turbo se embarca en un extraordinario viaje para alcanzar lo imposible: correr contra lo mejor que la IndyCar puede ofrecer.

No hay límites! Disfruten el poster:

turbo caracol veloz poster

Todavía no tenemos fecha definida para el estreno en México, pero Turbo sale en EUA el 19 de Julio de este año. Prepárense para sentir la velocidad!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si una cosa nos ha enseñado Jalibud a través del tiempo -obviamente una cosa buena- es que todo es posible. Ahora le toca el turno a un pequeño caracol que tiene el sueño de convertirse en el más rápido del mundo. La pe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here