Jordan Peele ganó un Oscar por el guion de ¡Huye! la película de terror que le dio un giro de 180° al género y que vale la pena que veas.

Ahora ya sabemos que su nueva película se llamará Us y Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss y Winston Duke serán los protagonistas, aunque no sólo es eso, también ha presentado el primer póster de esta cinta:

Todavía no hay detalles sobre la historia que tendrá Us, pero hace algunos meses Jordan Peele dijo esto sobre sus próximos proyectos:

Quiero quedarme en el género. Mientras desarrollaba ¡Huye! también desarrollé otros cuatro proyectos que llamo thrillers sociales. Cada uno es sobre tratar con un demonio humano diferente; un monstruo distinto que acecha bajo la forma en la que interactuamos entre nosotros como seres humanos. Así que espero dirigir pronto otro de estos thrillers sociales, no será sobre raza, será sobre algo más, pero será muy cinematográfico y divertido… que se te ocurra el monstruo perfecto para una película de terror no tenemos más que ver al monstruo que está dentro de todos nosotros. No como un psicópata asesino individual, sino la humanidad que se pierde entre nosotros.

Us se estrena en cines el 15 de marzo de 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here