Todo parece señalar que la post-produccion de esta secuela de Prometheus esta marchando de maravilla puesto que 20th Century Fox le ha dado una nueva fecha de estreno que seguramente levantara el animo de muchos.

alien-covenant-poster-405x600

El arte que respeta la manera y el diseño que realizo H.R. Giger muestra no solo a la criatura malévola que estará asechando a los protagonistas, sino que anuncia el 19 de mayo como la fecha de estreno, adelantándola unos meses antes de lo previsto.

Esto quiere decir que competirá el día de su estreno con Anabelle 2 y Baywatch principalmente, producciones que pueden pegarle un poco al box office de la primera semana. Aunque es probable que le vaya bien puesto que cuando un estudio adelanta el estreno de este tipo de producciones, por lo general incrementan las expectativas y ansias del publico.

Alien: Covenant tendrá solamente de regreso a Michael Fassbender, compartiendo escena con el nuevo equipo integrado por Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Billy Crudup, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Carmen Ejogo y Callie Hernandez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here