Una de mis películas favoritas de animación es Como Entrenar a Tu Dragón, de hecho da muchísimo para contar otras historias y es justo lo que Dreamworks estará haciendo con la segunda parte.

Hoy por fin ha sido revelado el primer poster oficial de la película en la que vemos a Hiccup en pose épica y atrás de el a chimuelo:

como entrenar a tu dragon 2 poster oficial

La historia de Como Entrenar a Tu Dragón 2 se centrará en Hiccup y Chimuelo que andan explorando nuevos territorios mientras sus amigos se preparan para las carreras de dragones. Durante una de esas exploraciones, descubren una cueva de hielo que estaba oculta en donde encontrarán nuevos dragones y al misterioso jinete de dragones.

Toda una nueva aventura. Supe que sacaron una caricatura sobre la película, la verdad no la he visto y no sé si tenga continuidad con esta cinta. Pero generalmente no están muy buenas estas series de TV…

El 13 de Junio del 2014 estaremos viendo Como Entrenar a Tu Dragón 2 en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de mis películas favoritas de animación es Como Entrenar a Tu Dragón, de hecho da muchísimo para contar otras historias y es justo lo que Dreamworks estará haciendo con la segunda parte. Hoy por fin ha sido revelado …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here