¿Se acuerdan de ese vampiro en Crepúsculo que tiene como tres parlamentos y era fortachón? Bueno, pues lo interpretó Kellan Lutz quien ahora será Hércules en Hercules: The Legend Begins.

No hay que olvidar que habrá otra película de Hércules con Dwayne Johnson… Generalmente a Jalibud le gusta ir de a dos con este tipo de películas. Pero bueno, lo interesante de esta versión es que veremos todo lo que el ya mencionado héroe mitológico pasó para conseguir realizar sus doce pruebas… O sea que en esta cinta tampoco saldrán.

Échenle un ojo a este teaser de Hercules: The Legend Begins:

Como que deja con ganas de más… Eso es bueno porque salió otro:

La verdad es que tiene muchísimo de películas como 300 e Inmortales, eso sin contar Gladiador… pero se ve bastante bien y no me quejo.

Todavía no tenemos una sinopsis oficial, sin embargo el elenco ya ha sido revelado: Gaia Weiss, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, y Luke Newberry.

Hercules: The Legend Begins saldrá en cines en algún punto de Marzo del 2014.

hercules the legend begins poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se acuerdan de ese vampiro en Crepúsculo que tiene como tres parlamentos y era fortachón? Bueno, pues lo interpretó Kellan Lutz quien ahora será Hércules en Hercules: The Legend Begins. No hay que olvidar que habrá ot…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here