El debut cinematográfico como director de Ryan Gosling será Lost River, una cinta con un toque surrealista que la hace única. Hoy ha salido un pequeño teaser/extracto que nos muestra Matt Smith haciendo cosas extrañas.

El elenco está conformado por Iain De Caestecker, Christina Hendricks, Ben Mendelsohn, Eva Mendes, y Saoirse Ronan.

¿De qué trata Lost River?

Una ciudad que se desvanece en un ambiente surreal y como de un sueño… Billy, una madre soltera de dos, es llevada a un macabro y oscuro bajo mundo mientras su hijo adolescente descubre un camino secreto que lleva a un pueblo bajo el agua. Tanto Billy como Bones deberán sumergirse en el misterio, si quieren que su familia sobreviva.

Disfruta aquí abajo este primer avance:

https://www.youtube.com/watch?v=pIGq23AoRM0

Es una locura completa… Será una película muy extraña pero sin embargo la curiosidad me obliga a verla. Aún no hay fecha de estreno en ningún lado… Pero saldrá esta semana en Cannes. Ya veremos las reacciones del público, igual y todos salen locos de la sala de cine.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El debut cinematográfico como director de Ryan Gosling será Lost River, una cinta con un toque surrealista que la hace única. Hoy ha salido un pequeño teaser/extracto que nos muestra Matt Smith haciendo cosas extrañas. E…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here