Hoy tenemos el primer teaser poster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que ha sido ilustrado por el legendario Drew Struzan. De hecho tiene algunas revelaciones bastante importantes.

En primer lugar… bueno, échale un ojo al cartel:

drew struzan despertar de la fuerza poster

Creo que lo más importante a notar de esta foto es que Finn (John Boyega) será quien esté convirtiéndose en un Jedi. Lo que se me hace interesante es ver a Rey (Daisy Ridley) en el plano principal. Esto significa que esencialmente será su película. Finalmente para no dejar metieron a Han Solo, quien posiblemente tendrá un papel clave en la trama… ¿Dónde está Chewie?

Por cierto, se ha dicho que no se han dado a conocer los apellidos de Rey y Finn porque serían grandes spoilers para la cinta… ¿Será que Finn se apellide Windu o Calrissian?

Kylo Ren… Van a hacer historia con ese personaje. Todo sobre él es icónico, desde la máscara hasta la espada con guardas. Hay que tomar en cuenta que este cartel fue anunciado como sólo un teaser, así que si no te gustó podemos esperar otro dentro de muy poco.

Por cierto, en la D23 de este fin de semana ha sido revelado que el corte actual de El Despertar de la Fuerza dura 124 minutos. Poco más de dos horas… como que me gustaría mas tiempo aunque ni siquiera se si valdrá la pena 😛 Aunque finalmente confío en que J.J. Abrams hará algo espectacular y para ser recordado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here