Poniéndome al corriente con Cinergetica… eso de enfermarse está horrible. Pero bueno, sucedieron cosas interesantes el fin de semana con el mundo del cine y lo primero que hay que ver es el regreso de M. Night Shyamalan al mundo de los superhéroes con Glass.

Esta cinta será la secuela de Split y Unbreakable, sus dos éxitos. De hecho tan sólo hay que recordar el final de Split para hacernos retroceder en el tiempo y recordar esa excelente película que protagonizó Burce Willis.

glass poster 407x645 - Primer teaser poster de Glass: la secuela de Split y Unbreakable

Esta es la sinopsis oficial de Glass:

De Unbreakable regresa Bruce Willis como David Dunn junto con Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su pseudonimo, Sr. Glass. Uniéndose de Split está James McAvoy de nuevo como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él, y también Anya Taylor-Joy como Casey Cook, la única reclusa que ha sobrevivido un encuentro con La Bestia.

Siguiendo la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros cada vez más peligrosos, mientras la oscura presencia de Price surge como el que orquesta todo y quien guarda secretos muy importantes para ambos hombres.

El 18 de enero de 2019 se estrena en cines Glass.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here