Así es como se anuncia una película, sin previo aviso y de sorpresa… de manera agradable. Hoy por fin tenemos el primer teaser trailer de Blade Runner 2049, la película que protagoniza Ryan Gosling y que es una secuela de la cinta más influyente en la ciencia ficción noir.

Denis Villeneuve es quien dirige y de momento al parecer lo único que se sabe es que será una especie de búsqueda en la que Gosling intenterá encontrar a Harrison Ford… ¿Para qué? Muy buena pregunta. Échale un ojo:

¿De qué trata Blade Runner 2049?

30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, oficial K de Los Ángeles, desentierra un secreto guardado por mucho tiempo que tiene el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una cruzada para encontrar a Rick Deckard, un ex blade runner de Los Ángeles quien ha estado perdido por 30 años.

Cágate en los calzones. Que buen teaser y es justo lo que quería ver de una secuela, que conservaran la estética, mantuvieran a Ford y llevaran la historia a lugares nuevos. Y si, eso lo puedo ver con tan pocos segundos de material.

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de Octubre del 2017, todavía falta bastante, pero será una espera que valdrá mucho la pena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here