Primer Teaser Trailer de Blade Runner 2049

Descubre el primer teaser trailer de Blade Runner 2049, la secuela de la película clásica de los 80s. Protagoniza Ryan Gosling.

blade runner 2049

Así es como se anuncia una película, sin previo aviso y de sorpresa… de manera agradable. Hoy por fin tenemos el primer teaser trailer de Blade Runner 2049, la película que protagoniza Ryan Gosling y que es una secuela de la cinta más influyente en la ciencia ficción noir.

Denis Villeneuve es quien dirige y de momento al parecer lo único que se sabe es que será una especie de búsqueda en la que Gosling intenterá encontrar a Harrison Ford… ¿Para qué? Muy buena pregunta. Échale un ojo:

¿De qué trata Blade Runner 2049?

30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, oficial K de Los Ángeles, desentierra un secreto guardado por mucho tiempo que tiene el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una cruzada para encontrar a Rick Deckard, un ex blade runner de Los Ángeles quien ha estado perdido por 30 años.

Cágate en los calzones. Que buen teaser y es justo lo que quería ver de una secuela, que conservaran la estética, mantuvieran a Ford y llevaran la historia a lugares nuevos. Y si, eso lo puedo ver con tan pocos segundos de material.

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de Octubre del 2017, todavía falta bastante, pero será una espera que valdrá mucho la pena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *