La novedad de esta producción de Aviron Pictures, es que uno de los enmascarados habla. Así es, se trata de la chica con mascara de muñeca, quien le pide a su victima que se quede en silencio. Para ser sinceros, el carisma de este trío de jóvenes y desconocidos asesinos estaba basado en que no hablaban casi para nada.

La primera parte fue un éxito masivo en cines, dejando cerca de los cien millones de dolares teniendo solo nueve como presupuesto. Es de cierta manera inesperado que ahora quieran traer de vuelta a los enmascarados, puesto que el horror que supone The Strangers es que estos asesinos nunca son atrapados; en otras palabras, no hay un indicio de que el escritor original quisiera hacer mas películas. Pero bueno, en Hollywood eso no importa.

The Strangers: Prey at Night es dirigida por Johannes Roberts y tiene en el reparto a Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison y Lewis Pullman.

El filme se estrenara en cines de Estados Unidos el 9 de marzo del 2018.

Sinopsis Oficial:

Un viaje en familia da un giro peligroso cuando llegan a la misteriosa casa móvil estacionada en medio de la nada para visitar a sus parientes. Cubiertos por la oscuridad, tres psicópatas enmascarados aparecen para poner a prueba la supervivencia de la familia. Johannes Roberts dirige este filme de horror inspirado por el hit de The Strangers del 2008.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here