Henry Cavill no sólo es el Hombre de Acero, ahora también será un agente secreto en la nueva película de Guy Ritchie, El Agente de C.I.P.O.L. y tenemos el primer trailer.

La cinta está basada en la serie del mismo nombre que salía en los 60s, el resto del elenco lo conforman Armie Hammer, Hugh Grant, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Jared Harris.

¿De qué trata El Agente de C.I.P.O.L.?

Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, ‘El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.

La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

Disfruta del avance subtitulado:

https://www.youtube.com/watch?v=wvMv0awgAfE

Esta si es una película para ver en el cine sin pretextos. El estilo de Ritchie es fantástico y el elenco de primera, además de que la historia suena genial.

El 14 de Agosto se estrena en México El Agente de C.I.P.O.L.

agente cipol poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here