Esta es una produccion de Disney aunque casi no lo parezca. Digo, no es muy común que combinen la fantasía con la ciencia ficción y el drama de manera sombría. O eso es lo que se puede percibir en este avance que rodea completamente al personaje de Oprah Winfrey y Storm Reid.

Me gusta la idea que manejan con respecto a que “estamos aquí por una razón, una razón que podría ser divina” porque se lleva muy bien con eso de que haya dimensiones paralelas a la nuestra donde la oscuridad y la luz luchan por conquistar territorio.

Ava DuVernay (Selma) dirige esta adaptacion de la novela escrita por Madeleine L’Engle debutando por primera vez con una producción de proporciones colosales. Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, André Holland, Bellamy Young, Rowan Blanchard y Will McCormack estelarizan el filme que se estrenara en cines el próximo 9 de marzo del 2018.

Sinopsis Oficial:

El filme, el cual esta basada en la épica aventura ya clásica y escrita por Madeleine L’Engle y que lleva a las audiencias a través de múltiples dimensiones en el tiempo y espacio, examina la naturaleza de la oscuridad contra la luz, y el triunfo del amor.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here