El Seductor (The Beguiled) es una nueva película de época que dirige y escribe Sofia Coppola. Se desarrolla en la guerra de Secesión en EUA y pues… está bastante peculiar todo el asunto.

El elenco lo conforman Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Emma Howard, Oona Laurence, Angourie Rice y Addison Riecke.

¿De qué trata El Seductor?

El seductor es un drama fascinante de la aclamada guionista/directora Sofia Coppola, adaptación de la novela de Thomas Cullinan. La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

Disfruta del trailer aquí abajo:

Pinta muy bien y la historia se me hace interesante, bien valdrá la penca verla ahora que se estrene en nuestro país. El Seductor se estrena en México en Septiembre de 2017 con una fecha aún por definir.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here