Andy Serkis, mejor conocido como Gollum, es quien dirige esta nueva versión del Libro de la Selva (clásico escrito por Rudyard Kipling) llamada Mowgli. Rohan Chand protagoniza.

¿De qué trata Mowgli?

La historia sigue la crianza del niño humano Mowgli, criado por una jauría de lobos en las selvas de la India. Mientras aprende las duras leyes de la selva, bajo la tutela del oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la selva como uno de los suyos. Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero podría haber mayores peligros acechando en la selva, cuando Mowgli se pone cara a cara con sus orígenes humanos.

El trailer en si tiene una característica con la que no contó la película de Disney de hace unos años: los animales están humanizados. Se puede ver en los rostros claramente que eso es lo que querían hacer. El elenco lo conforman Christian Bale como Bagheera; Cate Blanchett como Kaa; Benedict Cumberbatch como Shere Khan; Naomie Harris como Nisha, la madre lobo; Andy Serkis como Baloo; Peter Mullan como Akela, el líder de la jauría; Jack Reynor como el hermano lobo de Mowgli; Eddie Marsan como Vihaan; y Tom Hollander como Tabaqui la hiena.

El 19 de octubre se estrena Mowgli en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here