Primer Trailer de Spider-Man: Homecoming

Disfruta del primer trailer oficial de Spider-Man: Homecoming, la primera colaboración entre Marvel Studios y Sony.

Lo prometido es deuda y hoy mismo ha salido el primer trailer de Spider-Man: Homecoming, el cual le da todo el protagonismo a Tom Holland con su versión del personaje.

La verdad es que me ha convencido. Tan sólo tienes que ver lo que han hecho y me parece muy bueno porque si está bastante fresco todo el asunto.

Enjoy:

Me late el diseño de Vulture, le da un aspecto bastante amenazador. Todo el trailer se ve influenciado fuertemente por la música de MGMT y es un excelente toque.

Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Zendaya y Michael Keaton redondean todo el elenco y el filme lo dirige Jon Watts.

¿De qué trata Spider-Man: Homecoming?

Un joven Peter Parker/Spider-Man, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe trepa-muros en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter regresa a casa, en donde vive con su tía May, bajo la vigilancia de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta regresar a su rutina diaria, distraído por pensamientos que dejan ver son más que tu vecino amigable Spider-Man, pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que es para Peter más importante se verá amenazado.

Aquí subtitulado:

Aquí otro:

El próximo 7 de Julio del 2017 estaremos viendo en cines Spider-Man: Homecoming.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *