Lo prometido es deuda y hoy mismo ha salido el primer trailer de Spider-Man: Homecoming, el cual le da todo el protagonismo a Tom Holland con su versión del personaje.

La verdad es que me ha convencido. Tan sólo tienes que ver lo que han hecho y me parece muy bueno porque si está bastante fresco todo el asunto.

Enjoy:

Me late el diseño de Vulture, le da un aspecto bastante amenazador. Todo el trailer se ve influenciado fuertemente por la música de MGMT y es un excelente toque.

Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Zendaya y Michael Keaton redondean todo el elenco y el filme lo dirige Jon Watts.

¿De qué trata Spider-Man: Homecoming?

Un joven Peter Parker/Spider-Man, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe trepa-muros en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter regresa a casa, en donde vive con su tía May, bajo la vigilancia de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta regresar a su rutina diaria, distraído por pensamientos que dejan ver son más que tu vecino amigable Spider-Man, pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que es para Peter más importante se verá amenazado.

Aquí subtitulado:

Aquí otro:

El próximo 7 de Julio del 2017 estaremos viendo en cines Spider-Man: Homecoming.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here