Protagonizada por Kate Winslet, esta película de arte promete tener drama, ironías de la vida, humor del bueno y datos curiosos y culturales sobre lo que probablemente significaba vivir en los cincuentas, cerca de un barrio lleno de mafiosos.

Wonder Wheel | Official Trailer | Amazon Studios

Get a look at Woody Allen's latest, 'Wonder Wheel', with Justin Timberlake, Kate Winslet, and boardwalk gangsters.

Posted by Collider.com on Wednesday, October 4, 2017

El filme dirigido y escrito por Woody Allen llega a través de Amazon Studios -una de las competencias directas de Netflix– y nos hace preguntarnos si llegara al mismo tiempo que en los cines, directamente en su servicio de streaming. Esperando que así sea, el estreno esta programado para el 1 de diciembre.

Wonder Wheel -que seria algo así como “Rueda de la Fortuna”- tiene en el reparto a Jim Belushi, Juno Temple y Justin Timberlake, entre otros actores con roles secundarios. La dirección de fotografía es de Vittorio Storaro, marcando un ligero cambio en la forma en la que lucen las películas de Allen.

Sinopsis Oficial:

WONDER WHEEL cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrecruzan en medio del caos y crimen que se vive en el parque de diversiones de Coney Island en la década de los cincuentas: Ginny (Kate Winslet), una volátil actriz ahora trabajando como mesera en un bar; Humpty (Jim Belushi), el dueño del lugar y esposo de Ginny; Mickey (Justin Timberlake), un joven guardacostas bien parecido cuyos sueños son convertirse escritor de obras de teatro; y Carolina (Juno Temple), la hija distanciada de Humpty, quien ahora se esconde de los gangsters en el departamento de su padre. El cinematógrafo Vittorio Storaro captura esta historia de pasión, violencia y traición que se reproduce en un Consey Island de los cincuentas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here