Del director de Scott Pilgrim Vs the World y Hot Fuzz, llegara una nueva película con tintes de comedia y algo de drama en la que un conductor criminal con problemas auditivos necesitara escapar de la mafia luego de un atraco fallido.

Edgar Wright tuvo la oportunidad de presentar su nuevo filme hace poco en el SXSW recibiendo muy buenas criticas, destacando el soundtrack, las secuencias de acción con persecuciones a alta velocidad y por supuesto, el humor característico de sus películas.

Ansel Elgort, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza Gonzalez y Jon Hamm forman parte del elenco principal.

Esta es la sinopsis oficial:

Un joven y talentoso conductor para atracos depende de la música favorita para poder hacer bien su trabajo. Sin embargo luego de que es forzado a trabajar para un jefe de la mafia, deberá confrontar a la música luego de ser condenado y poner en peligro su vida amorosa, su libertad y su propia vida.

De acuerdo con los comentarios de Wright, este filme es todo sobre el protagonista, la música que escucha y su espíritu aventurero y no tanto el criminal que lo lleva a estar en una posición difícil ante la vida. Ademas, recalco que todas las escenas peligrosas fueron hechas de verdad con los actores en ellas.

Baby Driver se estrena en cines el 11 de agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here