Eso es lo que trata de plantear Sony Pictures Animation con su nueva produccion animada dirigida por Tony Leondis y escrita por el junto con Eric Siegel y Mike White. Como podras ver en el primer avance, esta historia esta diseñada para toda la familia.

Esta el protagonista interpretado por T.J. Miller haciéndola de Gene o “Meh”, Maya Rudolph como la carita feliz, James Corden como el “hi-5” o saludo; Ilana Glazer doblando a la jailbreaker; Sofia Vergara como la Bailarina de Flamenco; Steven Wright como el papa de Meh; Jennifer Coolidge como la mama también del protagonsita; Jake T. Austin como Alex y finalmente, Patrick Stewart como Poop.

Sinopsis Oficial:

Emoji – La Película desbloquea el mundo secreto nunca antes conocido que vive en tu smartphone escondido en la app de mensajes Textopolis, una ciudad muy activa donde todos tus emojis favoritos viven, esperando ser seleccionados por el usuario. En este mundo, cada emoji tiene una sola forma de expresión -excepto por Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtros y por lo tanto con múltiples expresiones. Determinado por convertirse en alguien “normal” como los otros emojis, Gene busca ayuda de su útil amigo Hi-5 (James Corden) y la notoria Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcaran en una épica “app-aventura” a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su salvaje y divertido mundo, para encontrar el Codigo que arreglara a Gene. Pero cuando un peligro mas grande amenaza al celular, el destino de todos los emojis depende de estos tres amigos sin nada en común que deberán salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Emoji – La Película se estrenara en cines de México seguramente a finales de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here