Lionsgate dio a conocer un avance de su nueva cinta tipo thriller con acción y algo de suspenso en la que un policía y un padre desconsolado buscaran liberar a un infante de las manos de un grupo de mafiosos desalmados con los que cruzan caminos.

Puede que sea una de esas películas domingueras en las que se te diviertes cuando están pasables, o solamente te entretienes criticándolas cuando son malas. Sin embargo, por lo que se ve en el avance, tengo la sensación de que Steven C. Miller dirige esta produccion escrita por Nick Gordon con la mejor de las intenciones.

Sinopsis Oficial:

Para poder recuperar su relación con su hijo Danny (Ty Shelton), el corredor de bolsa en Wall Street Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en un viaje de aventuras y caza en una cabaña en medio de donde el creció cuando era niño. Estando fuera de caza con Danny, la aventura se vuelve en algo mortal cuando se topan con algunos ladrones, siendo testigos de un asesinato perpetrado por uno de ellos. Luego de involucrarse en un robo a un banco fallido Danny es secuestrado, viéndose Will forzado a ayudarlos a evadir al jefe de la policía (Bruce Willis) y recuperar el botín robado a cambio de devolverle a su hijo sano y salvo.

First Kill se estrenara de forma limitada en cines y en formato digital on demand a partir del 21 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here