Primer Trailer Oficial de Flatliners

Un thriller que poco a poco desvela ser de suspenso. Una doctora decide experimentar con la post-muerte solo para abrir portales malévolos.

flatliners-image-1-600x386

La buena noticia, es que esta produccion hollywoodense tendrá a Diego Luna en el reparto, ahora al lado de un grupo de estudiantes aspirantes a ser doctores, que deciden que visitar el mundo de los muertos por unos minutos pueden ayudarles a desbloquear habilidades ocultas.

En el filme que produce Michael Douglas, es una version nueva y actualizada científicamente de lo que se vio por primera vez en los noventas con la película del mismo titulo pero protagonizada por Kiefer Sutherland. O eso es lo que comento el cineasta para Fandango hace poco cuando desvelaron este avance.

Ellen Page, Nina Dobrev, Diego Luna y James Norton estarán estelarizando este especie de remake que también tendrá a Sutherland pero ahora actuando como un mentor y profesor de este grupo de alocados doctores en potencia.

Flatliners se estrenara en cines el 29 de septiembre, siendo distribuida internacionalmente por Sony Pictures, por lo que hay posibilidades de que la veamos en cines aquí en México también.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *