Esta es la secuela de una de las mejores películas que han salido en los últimos años, así que ver el nuevo trailer puede clasificarse como una delicia. Por fin tenemos el primer avance oficial de Kingsman: El Círculo Dorado y está muy bien.

No revelan mucho y dejan ver muchas escenas de acción, lo cual siempre ayuda. El elenco lo conforman Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Elton John, Jeff Bridges y Colin Firth. Así es… está de regreso.

¿De qué trata Kingsman: El Círculo Dorado?

“Kingsman: El servicio secreto” nos presentó el mundo de Kingsman – una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener al mundo a salvo. En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

Disfruta de esto:

Se ve divertida y habrá que ver porque los Kingsman ven sus cuarteles destruidos… ¿qué clase de enemigo busca apoderarse del mundo? Kingsman: El Círculo Dorado se estrena en los cines el 27 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here