Ya veíamos hace rato el primer poster oficial que fue dado a conocer por 20th Century Fox ayer, y que podríamos decir, luce muy pintoresco con esa fumarola color sangre muy sugerente de que esa aparente y única locación tendrá muchas tensiones en la mayor parte de la película dirigida por Kenneth Branagh.

Un poco de todos. Johny Depp -creo que es el mas sospechoso de todos por la vibra que tiene el personaje-, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Leslie Odom Jr., Manuel Garcia Rulfo, Judi Dench, Olivia Colmon, Penelope Cruz, Sergei Polunin y Josh Gad. Todos ellos posibles implicados para el detective interpretado por el mismo Branagh.

Sinopsis Oficial:

Lo que comienza como un lujoso viaje en tren a lo largo de Europa rápidamente se convierte en uno de los mas detallados y emocionantes misterios con suspenso jamas contados. De la novela escrita por la best seller Agatha Christie, “Murder on the Orient Express” cuenta la historia de trece extraños varados en un tren, en el que todos son sospechosos. Un hombre deberá correr a contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino vuelva a cometer otro crimen.

Murder on the Orient Express -o como yo la titularía “Asesinato en el Orient Express”- llegara a las pantallas grandes hasta el próximo 10 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here