Luce espectacular, y lo mejor de todo es que no falta mucho para su estreno. Con el tradicional estilo de tramas que escoge Bong Joon Ho -Snowpiercer, The Host- una vez mas nos contara porque ese lado oscuro de la humanidad debe ser combatido sin piedad.

La avaricia y la ignorancia siempre van de la mano, y creo que el personaje de Tilda Swinton lo personifica de manera brutal, grotesca y cínicamente por lo que de inmediato se siente una aversión y deseo por verla sucumbir. Esperamos que asi suceda para no solo salvar a ese animal con apariencia de hipopotamo, cerdo y bull dog.

Paul Dano, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collinis, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal y An Seo Hyun integran el reparto de esta produccion original de Netflix.

Sinopsis Oficial:

Por diez maravillosos años, la joven Mija (An Seo Hyun) ha cuidado y acompañado a Okja -un gigantesco animal y gran amigo- en su hogar, ahí en las montañas de Corea del Sur. Pero todo cambia cuando la multinacional corporación Miranda Corporation captura a Okja para transportarla a Nueva York, donde se tienen planes desconocidos por parte de la obsesionada y vanidosa CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton).

Sin un plan en mente pero con todas las mejores intenciones, Mia emprende una misión de rescate, sin embargo su aventura se complicara rápidamente cuando se cruce en el camino con varios grupos de capitalistas disparatados, consumidores y cuidadores, cada uno batallando por tener el control y cuidado de Okja… siendo el regresar a casa con su amiga lo único que quiere Mija.

Sutilmente mezclando varios géneros, humor y drama, Bong Joon Ho (Snowpiercer, The Host) comienza con una premisa bastante gentil -la conexión entre hombre y animal- y finalmente crea una visión distinta y detallada sobre ese mundo animal que vive dentro de cada uno de nosotros.

Okja llegara a Netflix el próximo 28 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here