¿Que pasaría si el famoso Dorado no estuviera en algún lugar de Sudamérica sino mas bien en África? Pues algo así es lo que plantea esta historieta adaptada por Marvel Studios, presentando a un nuevo grupo de personajes que de algún modo se terminaran conectando con el universo de los Avengers.

Totalmente pensado para las audiencias afroamericanas, llega Chadwick Boseman para representar a un pueblo oprimido en búsqueda de su libertad. La banda sonora tipo hip hop, la mayor parte del reparto principal de color, y el hecho de que este avance fue dado a conocer en las finales de la NBA, son algunas señales claras de eso.

Sinopsis Oficial:

Black Panther sigue a T’Challa quien, después de lo sucedido en Captain America: Civil War, regresa a casa en una África desolada, con avances tecnológicos de punta, una nación de Wakanda para postrarse como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el doble de T’Challa como rey y Black Panther sera puesta a prueba al ser arrastrado a un conflicto que pondrá en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Pantera Negra se estrena en cines el 16 de febrero del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here