Esta película me recuerda un poco a lo que ya se ha plasmado de diferentes formas en el genero de la ciencia ficción, donde el gobierno trata de controlar completamente a la población para mantener el orden y la perfección por el bien de todos. Sin embargo, tal vez esta produccion francesa tenga algo nuevo que ofrecer.

Protagonizada por Noomi Rapace, trata sobre siete gemelas que deben protegerse unas a otras de un gobierno que no permite que una familia tenga mas de un hijo por cuestiones de sobrepoblacion.

El filme es dirigido por Tommy Wirkola, reconocido por trabajar mucho en cintas de horror y fantasía. Esto puede que sea una buena señal porque es raro ver una produccion que combine esos géneros con el de ciencia ficción.

Sinopsis Oficial:

2073. La Tierra esta sobrepoblada. El gobierno ha decidido implementar la política de solo un niño, regulada por el Consejo de Control de Natalidad, bajo el liderazgo de Nicolette Cayman (Glenn Close). Confrontado por el nacimiento de siete gemelas, Terrence Settman (Willem Dafoe) decide mantener la existencia de sus siete nietas en secreto. Confinado a estar en su apartamento, cada día de la semana tendrán que compartir una única identidad en el mundo exterior, simulando la existencia de una sola persona: Karen Settman (Noomi Rapace).

Aunque el secreto se mantiene intacto por años, todo se colapsa el día en que Lunes desaparece misteriosamente…

Seven Sisters llegara a Francia en agosto. Al parecer Netflix se encargara de la distribución del filme en Norteamérica por lo que habrá que estar pendientes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here