De Lionsgate, llega una nueva adaptacion. Se trata de las memorias de Jeanette Walls, una mujer que como se puede apreciar en este primer avance oficial, empezó como una mujer inmadura ante la vida que luego de confrontarse con una sociedad algo descompuesta, comprende que los principios son fundamentales para no caer en la desgracia.

Woody Harrelson interpreta a el papa de la protagonista -y muy probablemente de la autora del libro-, quien es un especie de sabio no reconocido por los demás por ser demasiado raro para las “buenas usanzas y costumbres de la sociedad”. Por otro lado, Brie Larson la hace de la hija al principio necia y en búsqueda del éxito que con un poco de conflictos internos pondrá en duda todo su sistema de creencias.

La cinta dirigida por Destin Daniel Cretton también cuenta con Naomi Watts, Max Greenfield, Ian Armitage y Sarah Snook en el reparto.

Sinopsis Oficial:

Basada en las memorias de Jeanette Walls, la película protagonizada por Brie Larson hace una crónica de la vida de una exitosa escritora y periodista de Nueva York haciendo una visita al pasado llegando hasta su infancia como niña pobre, con Woody Harrelson y Naomi Watts como sus padres.

The Glass Castle se estrenara en cines de Estados Unidos el 11 de agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here