¿Que pasaría si tu vida dependiera de un extraño? Esa es la frase matona que utiliza 20th Century Fox para promover esta película en la que en efecto, dos extraños con malas decisiones, terminan juntos en un desastre que podría poner en riesgo su futuro.

Idris Elba interpretando a un doctor muy reconocido y con ambiciones, y Kate Winslet, una fotógrafa y periodista que al igual que su compañero, tiene muchos planes y cosas por hacer de manera urgente. ¿Que tal si todo ese desastre solo fuera posible evitarlo si ambos tuvieran un poco de paciencia? Creo que esto es lo que podría formar parte de la moraleja para esta historia escrita por Chris WeitzJ. Mills Goodloe.

Sinopsis Oficial:

Varados luego de un trágico accidente aéreo, dos extraños deben forjar una conexión para poder sobrevivir a los extremas situaciones de un lugar remoto cubierto de nieve en las montañas. Cuando se dan cuenta de que no vendrá nadie a ayudarlos, ambos se embarcaran en una aventura peligrosa a través de cientos de kilómetros en la nada, impulsando uno al otro para poder sobrevivir y descubrir la fortaleza como nunca antes la habían conocido.

The Mountains Between Us llegara a los cines el 30 de octubre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here