Focus Features tiene todo listo para empezar a promover su nueva producción tipo drama y podemos decir, romántica, en el sentido poético de la palabra. Judi Dench junto con Ali Fazal interpretan a una reina y un sirviente, cuya amistad rebasara los limites de la realeza y estatus social y religioso.

Escrita por Lee Hall [Billy Elliot] y dirigida por Stephen Frears -el mismo director de The Queen y Philomena-, seguramente que esta película que sera proyectada en el Toronto Film Festival tendrá posibilidades de ser nominada al Oscar por su temática, su reparto y su historia basada en hechos reales.

Sinopsis Oficial:

La extraordinaria historia real de una amistad inesperada en los últimos años de la destacada gobernante Reina Victoria (ganadora de la academia Judi Dench). Cuando Abdul Karim (Ali Fazal), un joven sirviente, viaja desde la India para participar en el Queen’s Golden Jubilee, es sorprendido al encontrar el aprecio por la reina misma. Conforme la Reina cuestiona su posición y sus limites, los dos forjan una devota e inusual alianza con la lealtad del uno para el oro, teniendo a sus círculos sociales cercanos queriendo impedirlo. Mientras esa amistad se fortalece, la Reina comienza a ver un mundo cambiante a través de nuevos ojos recobrando poco a poco su humanidad.

Victoria & Abdul se estrenara en cines el 29 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here