Ayer por la noche se estreno el primer tráiler oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, pero hoy nosotros se los traemos, gracias a nuestros amigos de Warner, la versión oficial, subtitulada y exclusiva para México y América latina.

La verdad es que desde que vi el tráiler se ve realmente genial, tiene cierta magia que te nubla el juicio por completo y te hace creer que es algo extraordinario, por qué la verdad así como han ido las movies de mal en peor, no espero mucho de esta.

Aunque yo creo que Warner nos debe un final espectacular y genial de esta saga al menos para los fans, y por un momento el tráiler nos da esa impresión aunque habrá que esperar para poder verla, ya que el estreno mundial será el día 15 de julio.

Y para los que la pedía les dejo la sinopsis oficial:

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte — Parte 2,” es la aventura final de la serie de películas de Harry Potter.  La tan anticipada película es el segundo de dos largometrajes.

En el épico final, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo de la magia se convierte en una guerra declarada.  Las apuestas nunca han sido más altas y nadie está a salvo.  Pero es Harry Potter quien podría ser llamado a hacer el máximo sacrificio mientras se acerca al dramático enfrentamiento con Lord Voldemort.

Todo termina aquí.

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here