Primer trailer oficial y subtitulado de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

Hay que encontrar las reliquias de la muerte!

Ayer por la noche se estreno el primer tráiler oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, pero hoy nosotros se los traemos, gracias a nuestros amigos de Warner, la versión oficial, subtitulada y exclusiva para México y América latina.

La verdad es que desde que vi el tráiler se ve realmente genial, tiene cierta magia que te nubla el juicio por completo y te hace creer que es algo extraordinario, por qué la verdad así como han ido las movies de mal en peor, no espero mucho de esta.

Aunque yo creo que Warner nos debe un final espectacular y genial de esta saga al menos para los fans, y por un momento el tráiler nos da esa impresión aunque habrá que esperar para poder verla, ya que el estreno mundial será el día 15 de julio.

Y para los que la pedía les dejo la sinopsis oficial:

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte — Parte 2,” es la aventura final de la serie de películas de Harry Potter.  La tan anticipada película es el segundo de dos largometrajes.

En el épico final, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo de la magia se convierte en una guerra declarada.  Las apuestas nunca han sido más altas y nadie está a salvo.  Pero es Harry Potter quien podría ser llamado a hacer el máximo sacrificio mientras se acerca al dramático enfrentamiento con Lord Voldemort.

Todo termina aquí.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Primer trailer oficial, exclusivo y subtitulado de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

Comments

  1. Juan Palomo says:

    Bien, deseando que llegue ya y concluya la saga

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *