Y desde Warner México nos llega el primer tráiler para México de Quiero Matar a Mi Jefe, una comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Jason Bateman, Charlie Day, Jaime Foxx, Collin Farrel y Jason Sudeikis.

Y  bueno lo interesante aquí es, que después de todo quien no quiere matar a su jefe, hasta el gran Homero Simpson lo ha pensado alguna vez.

Quiero matar a mi jefe

Y para que vayan checando de que va exactamente la movie les dejo la sinopsis y el tráiler.

Para Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), lo único que podría hacer su pesado día a día más tolerable sería dándole una paliza a sus intolerables jefes (Kevin Sapcey, Colin Farrell, Jennifer Aniston) y dejarlos hechos polvo. Renunciar no es una opción, entonces, con el beneficio de unos cuantos muchos tragos y algunos dudosos consejos de un ex convicto (Jamie Foxx), los tres amigos crean un plan complicado y al parecer a prueba de tontos para deshacerce ellos mismos de sus respectivos jefes… para siempre. Sólo hay un problema: hasta los planes mejor trazados, son tan a prueba de tontos, como las mentes detrás de ellos.

Recuerden el estreno será el 8 de Julio en México

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here