Primer Vistazo a 300: Rise of an Empire!

Primer vistazo a la nueva película de Noam Murro llamada 300: Rise of an Empire y que será la precuela de 300.

300 rise of an empire

300 se ha convertido en una película de culto. La dirigió Zack Snyder hace ya algunos años y a muchos nos dejó con ganas de más. En esta ocasión podremos ver una precuela que llevará a los hechos narrados en la primera película y llevará el nombre de 300: Rise of an Empire.

Noam Murro es el director de esta cinta y ahora nos ha dejado echar un vistazo con un par de imágenes, la primera es la que está acá arriba, la otra es del protagonista Sullivan Stapleton:

sullivan stapleton 300 rise of an empire

El interpreta al general Temistocles. Hay que recordar que también sale Eva Green como Artemesia y Rodrigo Santoro como Xerxes. La historia es sobre las distintas batallas que hubo entre los persas y los griegos. El combate naval será muy importante en esta precuela…

El estilo de 300 se ve muy bien conservado, casi podría decirse que lo emularon a la perfección. Pero el estilo visual no lo es todo, esta historia tiene que tener un impacto todavía mayor.

El trailer nos dirá todo lo que tenemos que saber. El 2 de Agosto se estrena 300: Rise of an Empire. Aún no hay trailer… sigan conectados para verlo pronto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *