I Frankenstein es una película que estará basada en el popular comic que lleva el mismo nombre. Aaron Eckhart es quien será el protagonista y les tenemos el primer vistazo a su personaje… el cual será Frankenstein.

Los detalles sobre la historia en si son muy escuetos, pero sabemos que tratará sobre un grupo de demonios que están persiguiendo a Frankenstein en los tiempos actuales para obtener el secreto con el cual fue creado. Acá abajo pueden ver a Eckhart:

i frankenstein aaron eckhart

Increíblemente no tiene nada de monstruo. Más bien se ve como una montaña de músculo montada sobre un cerro de músculos… Lo que hace el gimnasio me cae!

El resto del elenco de la cinta es: Yvonne Strahovski, Bill Nighy, Socratis Otto, Miranda Otto y Jai Courtney.

Espero que I Frankenstein cuente con un elemento clave para que este tipo de películas funcione: humor. Si no tiene humor generalmente se torna aburrida porque se toma muy en serio.

El 24 de Enero del 2014 estaremos viendo I Frankenstein en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: I Frankenstein es una película que estará basada en el popular comic que lleva el mismo nombre. Aaron Eckhart es quien será el protagonista y les tenemos el primer vistazo a su personaje… el cual será Frankenstein. Los ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here