Tim Burton siempre hace películas bastante oscuras y fuera de lo normal… Esta vez no decepciona con Big Eyes. La foto que ven allá arriba es una de las imágenes de Margaret Keane, que tuvieron su auge a finales de los 60’s y principios de los 70’s. Ahora esta cinta se enfoca en la vida en pareja de Margaret (Amy Adams) y Walter Keane (Christoph Waltz).

La descripción de la película es la siguiente:

Las pinturas de niños con grandes ojos de Margaret y Walter Keane se convirtieron en una de las primeras sensaciones más grandes del arte comercial en los 50′s y 60′s. Esas impresiones se vendían en gasolineras y en cada tienda pequeña de Estados Unidos. Walter era el genio del marketing, quien también trabajó en el pincelado. Era una gran celebridad, y un personaje habitual en los talkshows de TV. Su tímida esposa era la verdadera artista en la familia.

Así se ve Amy Adams como Margaret Keane:

amy adams big eyes margaret keane

Es un proyecto muy interesante… Además de que no incluye a Johnny Depp lo cual es un cambio asombroso. Se espera que Big Eyes de Tim Burton se estrene en 2014. Aún no hay una fecha exacta definida. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tim Burton siempre hace películas bastante oscuras y fuera de lo normal… Esta vez no decepciona con Big Eyes. La foto que ven allá arriba es una de las imágenes de Margaret Keane, que tuvieron su auge a finales de los 60……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here