Primer Vistazo a Arms & The Dudes con Jonah Hill y Miles Teller

Arms & The Dudes es la nueva película de Todd Phillips sobre un fraude que se le hizo al Pentágono por dos tipos… Sale Jonah Hill y Miles Teller.

arms and the dudes hill teller

Todd Phillips por fin decidió hacer algo que no tuviera que ver con The Hangover y tomó este proyecto que pinta para ser muy interesante. Se llama Arms & The Dudes y tiene por protagonistas a Jonah Hill y Miles Teller.

El filme se basa en un artículo de la Rolling Stone que lleva ese mismo nombre y que retrata la historia de dos tipos que tras ganar un contrato armamentista con el Pentágono para ser proveedores en la guerra de Afganistán (por la nada despreciables cantidad de $300 millones de dólares), sólo cumplieron a medias, hicieron fraude y después les cayó el FBI y todo el peso de la ley.

Échale un ojo a este primer vistazo de Arms & The Dudes:

Day 1. #armsandthedudes

A photo posted by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Day 5. #armsandthedudes

A photo posted by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Day 42. #armsandthedudes

A photo posted by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Day 39. #armsandthedudes

A photo posted by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Se ve… dramático. Lo más seguro es que en los próximos días estemos viendo un teaser o un trailer de la cinta, aunque el estreno oficial es hasta el 11 de Marzo del 2016. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial de Arms & The Dudes para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *