Primer Vistazo a Black Sea con Jude Law

El director de El Último Rey de Escocia, Kevin Mcdonald, presenta un primer vistazo a su nueva película Black Sea protagonizada por Jude Law.

jude law black sea

El director de El Último Rey de Escocia, Kevin McDonald, ha realizado una nueva película que se llama Black Sea y tiene por protagonista a Jude Law.

Si les gustan los filmes que tienen submarinos y viajes al fondo del mar… Esta es la cinta que andaban buscando ver. De hecho la historia es muy interesante. Tenemos que Jude Law es el capitán de un submarino, y se encuentra en la búsqueda de una tesoro hundido. Obviamente con todo este tipo de cosas, el capitán desobedece ordenes y la ambición y la desesperación comienzan a apoderarse de la tripulación, las tensiones crecen y los hombres terminarán peleando por sobrevivir.

Vean el resto de las imágenes de Black Sea acá abajo:

black sea jude law

black sea jude law

Pues las historias que ha hecho Mcdonald en el cine siempre han sido bastante violentas (psicológicamente) y esta se ve que no será la excepción. Aún no hay fecha de estreno para Black Sea, pero será en algún punto del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *