El director de El Último Rey de Escocia, Kevin McDonald, ha realizado una nueva película que se llama Black Sea y tiene por protagonista a Jude Law.

Si les gustan los filmes que tienen submarinos y viajes al fondo del mar… Esta es la cinta que andaban buscando ver. De hecho la historia es muy interesante. Tenemos que Jude Law es el capitán de un submarino, y se encuentra en la búsqueda de una tesoro hundido. Obviamente con todo este tipo de cosas, el capitán desobedece ordenes y la ambición y la desesperación comienzan a apoderarse de la tripulación, las tensiones crecen y los hombres terminarán peleando por sobrevivir.

Vean el resto de las imágenes de Black Sea acá abajo:

black sea jude law

black sea jude law

Pues las historias que ha hecho Mcdonald en el cine siempre han sido bastante violentas (psicológicamente) y esta se ve que no será la excepción. Aún no hay fecha de estreno para Black Sea, pero será en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El director de El Último Rey de Escocia, Kevin McDonald, ha realizado una nueva película que se llama Black Sea y tiene por protagonista a Jude Law. Si les gustan los filmes que tienen submarinos y viajes al fondo del marâ€..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here