Primer Vistazo a Chris Pine en La Mujer Maravilla

Mira la primera imagen de Chris Pine en vestuario para La Mujer Maravilla, otra de las películas del Universo Cinematográfico DC.

chris pine

La Mujer Maravilla comienza su filmación la próxima semana y tenemos la primera imagen de Chris Pine, Steve Trevor en la cinta, con el atuendo que estará usando.

Échale un ojo a esta fotografía:

Parece de la Primera Guerra Mundial, así que seguramente para cuando La Mujer Maravilla esté en Batman V Superman este personaje ya estará más que enterrado, a menos que suceda la magia y no sea así. El actor de la izquierda es Saïd Taghmaou de quien no tenemos mucha información y quien publicó en primer lugar las imágenes.

Otro dato curioso es que el título con el que estarán filmando será Nightingale, con el fin de evitar fotos de espías y demás cosas, aunque la curiosidad es la curiosidad y seguramente habrá montones, como en la mayoría de las producciones.

Patty Jenkins es quien dirige y veremos su trabajo cuando La Mujer Maravilla se estrene en cines el 23 de Junio del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *