Hay una nueva película del vampiro más famoso de todos, se llamará Dracula Untold y contará la historia de este personaje de una forma más cruda y realista… o eso dicen.

Luke Evans protagoniza esta cinta que dirige Gary Shore. Esta será la historia de origen de Drácula, comenzando por Vlad, un príncipe que hace un terrible pacto con tal de proteger a su familia y su pueblo… Esa decisión hace que camine por la senda de la oscuridad, terminando por convertirse en el chupasangre más conocido de todos.

El poster está genial:

dracula untold poster

El resto del elenco lo conforman Sarah Gadon, Diarmaid Murtagh, Dominic Cooper, y Samantha Barks. Como dato curioso… Este proyecto se llamaba Dracula: Year Zero y Alex Proyas sería el director con Sam Worthington como protagonista. El presupuesto se elevó tanto que tuvieron que contratar a alguien más para que les hiciera una propuesta “económica.” Shore fue la elección.

Aún no sabemos si Dracula Untold se estrenará en México como en EUA, eso es el 17 de Octubre. Pero suena a que es posible para tener algo en Jalogüin o Día de Muertos. Esperemos que pronto salga el trailer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película del vampiro más famoso de todos, se llamará Dracula Untold y contará la historia de este personaje de una forma más cruda y realista… o eso dicen. Luke Evans protagoniza esta cinta que dirige Gar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here