Dwayne Johnson protagoniza una película más en su incontable lista de proyectos. En esta ocasión el filme se llama Central Intelligence y tenemos la primera imagen en la que aparece este actor.

Rawson Marshall Thurber es quien dirige y el co-protagonista de Johnson es Kevin Hart… así que por lo menos la comedia va a estar muy divertida. De hecho la trama suena completamente disparatada porque veremos a Hart interpretando a un contador que es contactado por un ex-compañero de clase antes de que se realice una reunión de alumnos. Es entonces allí que Johnson, quien antes era víctima de bullying, se revela como un asesino a sueldo de la CIA y necesita de Hart para evitar un plan en el que se venderán secretos militares.

Creo que funcionará, aquí te pongo la primera imagen:

A blast crafting and creating this dude… The inspiration behind this character "Bob" has always been Tom Hanks in "BIG" with an added twist. He's a grown man who's extremely childlike and views the world thru exuberant and enthusiastic teenage eyes… Loves to wear his favorite Public Enemy shirt, cargo pants and sneakers to work.. and rocks a fanny pack which holds his Bruce Lee quotes and a condom (he's always prepared). The "added twist" is Bob has an extremely high IQ and is one of the most lethal men on the planet as a C.I.A. contract killer. Oh the most important character trait.. He hates bullies. Can't wait for y'all to meet "Bob". #FightThePower #BeWaterMyFriend #FannyPackYetDeadly CENTRAL INTELLIGENCE. SUMMER 2016.

A post shared by therock (@therock) on

Usando Dave Translate para saber que dice lo que escribió abajo:

Ha sido divertido crear a este tipo… La inspiración detrás de este personaje “Bob” siempre ha sido Tom Hanks en “Quisiera ser Grande” (BIG) con un giro añadido. Es un tipo crecido que es extremadamente infantil y ve el mundo a través de los ojos exuberantes y entusiastas de un adolescente… Le encanta usar su playera favorita de Public Enemy, pantalones de labor y tenis al trabajo… y tiene una cangurera en la que lleva sus citas de Bruce Lee y un condón (siempre está preparado). El “giro añadido” es que Bob tiene un IQ extremadamente alto y es uno de los hombres más letales del planeta como un asesino a sueldo de la CIA. Oh la característica más importante del personaje… Odia a los bullies. No puedo esperar para que conozcan a “Bob.” #FightThePower #BeWaterMyFriend #FannyPackYetDeadly CENTRAL INTELLIGENCE. SUMMER 2016.

Así que ahora ya sabes, el próximo verano estaremos viendo esta comedia protagonizada por Dwayne Johnson. Seguiremos informando 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here