Primer Vistazo a Dwayne Johnson en Hércules

Tenemos el primer vistazo a Dwayne Johnson como Hércules en el proceso de tres horas de maquillaje que se le aplica para darle la apariencia.

dwayne johnson hercules

La foto que ven acá arriba es justamente la primera imagen oficial de Dwayne Johnson como Hércules en una nueva versión cinematográfica que Jalibud está haciendo.

La historia de esta cinta se desarrolla después de que Hércules ha completado sus doce trabajos y se vuelve un mercenario, obviamente eso no sucede en la historia original. Lo que saca más de onda de todo este rollo es que le quitaron todo el aspecto sobrenatural que tiene por naturaleza este tipo de historias.

¿De qué trata Hércules?

Todo mundo conoce la leyenda de Hércules y sus doce trabajos. Nuestra historia comienza después de ellos, después de la leyenda.

Embrujado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en mercenario. Junto con cinco fieles compañeros, el viajará por la Grecia antigua vendiendo sus servicios por oro y usando su reputación legendaria para intimidar a sus enemigos. Pero cuando el benevolente gobernante de la Tracia y su hija buscan a Hércules para que los ayude a derrotar a un salvaje caudillo, Hércules descubre que para que el bien triunfe y la justicia prevalezca deberá de convertirse en el héroe que alguna vez fue… Deberá aceptar su propio mito, deberá ser Hércules.

La foto de allá arriba se ha llevado a cabo cuando estaban maquillando a Dwayne Johnson, justo para salir al set y filmar.

Se espera que Hércules se estrene el 25 de Julio del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *