Primer Vistazo a Dwayne Johnson en San Andreas

Dwayne Johnson nos ha dado el primer vistazo a la nueva película de desastres en la que participa: San Andreas.

dwayne johnson

La nueva película en la que participa Dwayne Johnson llamada San Andreas no tiene nada que ver con Grand Theft Auto a pesar de que tienen un título similar. De hecho acá veremos a Johnson contra las fuerzas de la naturaleza.

Esta cinta está protagonizada por Carla Gugino, Alexandra Daddario, y Art Parkinson, dirige Brad Peyton. En esta cinta estaremos viendo a Johnson cómo un piloto de helicóptero que buscará rescatar a su hija, todo después de un devastador terremoto en California. Todo tiene que ver con la famosa falla de San Andrés.

Johnson publicó esta foto (vía Instagram):

dwayne johnson san andreas

Este fue el comentario que puso:

Poniendo mucho trabajo y orgulloso de interpretar mi próximo rol… Departamento de Bomberos Escuadrón de Rescate Aéreo de Los Ángeles. La filmación comienza en 4 semanas. El más grande terremoto de todos los tiempo golpea… SAN ANDREAS. #FirstInLastOut

Eso quiere decir que apenas andan calentando motores. Lo interesante es que Johnson al parecer recibió entrenamiento por parte del Departamento de Bomberos… Eso está muy buena onda.

El 5 de Junio del 2015 estaremos viendo a La Roca en San Andreas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *