La nueva película en la que participa Dwayne Johnson llamada San Andreas no tiene nada que ver con Grand Theft Auto a pesar de que tienen un título similar. De hecho acá veremos a Johnson contra las fuerzas de la naturaleza.

Esta cinta está protagonizada por Carla Gugino, Alexandra Daddario, y Art Parkinson, dirige Brad Peyton. En esta cinta estaremos viendo a Johnson cómo un piloto de helicóptero que buscará rescatar a su hija, todo después de un devastador terremoto en California. Todo tiene que ver con la famosa falla de San Andrés.

Johnson publicó esta foto (vía Instagram):

dwayne johnson san andreas

Este fue el comentario que puso:

Poniendo mucho trabajo y orgulloso de interpretar mi próximo rol… Departamento de Bomberos Escuadrón de Rescate Aéreo de Los Ángeles. La filmación comienza en 4 semanas. El más grande terremoto de todos los tiempo golpea… SAN ANDREAS. #FirstInLastOut

Eso quiere decir que apenas andan calentando motores. Lo interesante es que Johnson al parecer recibió entrenamiento por parte del Departamento de Bomberos… Eso está muy buena onda.

El 5 de Junio del 2015 estaremos viendo a La Roca en San Andreas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película en la que participa Dwayne Johnson llamada San Andreas no tiene nada que ver con Grand Theft Auto a pesar de que tienen un título similar. De hecho acá veremos a Johnson contra las fuerzas de la naturalez…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here