Primer Vistazo a Emojimovie: Express Yourself

Da un primer vistazo al mundo de los emojis con la nueva información sobre Emojimovie: Express Yourself.

Emojimovie Express Yourself

Increíblemente alguien pensó que era una buena idea hacer una película basada en los famosos emojis que tanto son usados en dispositivos electrónicos. El nombre del filme simplemente será Emojimovie: Express Yourself y ahora tenemos un primer vistazo.

Las voces en inglés las prestarán T.J. Miller, Ilana Glazer, James Corden y quien se les vaya uniendo… de momento sólo están ellos confirmados. La imagen que ves allá arriba es la primera oficial sobre el filme. Acá abajo pongo la sinopsis:

¿De qué trata Emojimovie: Express Yourself?

Este filme desbloquea el mundo secreto nunca antes visto dentro de tu smartphone. Escondida dentro de la app de mensajería está Textopolis, una bulliciosa ciudad en donde viven todos tus emojis favoritos, esperando ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo cada emoji tiene sólo una expresión facial, excepto por Gene, un emoji exuberante que nacio sin filtro y está lleno de muchas expresiones. Determinado a convertirse en “normal” como los otros emijos, Gene enlista la ayuda de su mejor amigo Hi-4 y el notable emoji descifrador de códigos Jailbreak. Juntos, se embarcarán en una épica “appventura” a través de las apps del teléfono, cada una su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el Código que arreglará a Gene. Pero cuando un gran peligro amenace al teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres extraños amigos que deberán salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Básicamente es La Gran Aventura Lego pero con emojis… que originales se han visto. Esta como para darse un tiro. El 11 de Agosto del 2017 se estrena en cines Emojimovie: Express Yourself.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy